top of page
bigstock-People-holding-colorful-speech-268461355_edited.jpg
REVIEWS

Carlos Morandi Suárez
Marketing Digital Salfa

Fortalezas ¿De lo que me haz conocido y observado, cuales crees que son nuestros principales talentos y fortalezas? R: Me parece que eres una persona bien proactiva, y que apoya al cliente durante todo el proceso buscando la forma de salir con un producto de calidad en los plazos estipulados inicialmente. Valoro tu disposición a lo largo de toda la producción, y te sentí todo el rato como un socio, un partner estratégico más que como un proveedor más del montón. Destaco como una de tus fortalezas, o más de tu empresa que de ti, que ofrecen un producto bien innovador, que genera harto tráfico y aporta a las conversiones efectivas de las fichas de autos en donde desarrollamos las visualizaciones 360°. Ejemplos Concretos ¿Me podrías contar que recuerdas de nosotros cuando nos viste desempeñarnos? R: No te vi durante las grabaciones, pero pienso que el resultado habla por sí mismo. Por comentarios, me dijeron que eras seco, bien cercano y de nuevo, proactivo. Buscaste siempre soluciones rápidas y efectivas cuando te enfrentaste a problemas de logística por nuestra parte (como por ejemplo el toldo negro con el que tapaste el camión que estaba atravesado), y nunca pusiste ni un solo pero a lo largo del proceso, adaptándote a nuestros tiempos y procesos, y aportando soluciones rápidas. Resultados obtenidos con nuestro trabajo ¿En qué tipo de acciones o actividades le han podido sacar provecho a nuestro trabajo? R: Utilizamos las visualizaciones 360° para potenciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio automotriz, añadiendo una novedad tecnológica que complementó el nuevo look&feel de un sitio mucho más minimalista y efectivo que lo que teníamos anteriormente. Internamente fue un éxito, y lo que más elogiaron del nuevo sitio fueron justamente los 360°. Tenemos contemplada la creación de landing pages para los modelos de autos que potencien la conversión, apoyándonos harto en tu trabajo para potenciar el cierre.

Santiago Alvarez V.
SubGerente Ecommerce y Transformación Digital Parque del Recuerdo

Fortalezas ¿De lo que nos haz conocido y observado, cuales crees que son nuestros principales talentos y fortalezas? R: Pierre y el equipo de User Experience más que un proveedor son Partner Estratégicos que acompañan a crear sinergias en conjunto a sus clientes durante todo el proceso de trabajo e implementación. Es realmente un gusto trabajar con ellos. Ejemplos Concretos ¿Me podrías contar que recuerdas de nosotros  cuando nos viste desempeñarnos? R: La mejor descripción es innovación, compromiso y cariño en lo que hacen, además de la buena comunicación con el cliente, que generan el espectacular resultado del trabajo en conjunto. Resultados obtenidos con nuestro trabajo ¿En qué tipo de acciones o actividades le han podido sacar provecho a nuestro trabajo? R:  Principalmente el foco ha sido para que nuestra Fuerza de Venta mejore la experiencia de asesoría y venta de nuestros clientes. Con Realidad Virtual podemos llevarle el Parque a la casa de nuestros Clientes, y esto nos potencia comercialmente en la industria, ya que no solo mejoramos la experiencia, sino que también innovamos en la forma de hacer las cosas.

Maria Alejandra Figueroa
Brand Manager Gildemeister

Fortalezas ¿De lo que nos haz conocido y observado, cuales crees que son nuestros principales talentos y fortalezas? R: Con Pierre hemos trabajado en un proyecto hasta el momento pero lo llamé porque recibí buenas recomendaciones de que él es el mejor en su especialidad. En mi caso desarrollamos un showroom virtual para una nueva marca de autos. Creo que su principal talento es que se maneja muy bien en lo que hace, y es capaz de orientarte en qué cosas funcionarán mejor para tu empresa/marca. Es muy metódico, responsable y su trabajo es de un alto estándar de calidad.   Ejemplos Concretos ¿Me podrías contar que recuerdas de nosotros cuando nos viste desempeñarnos? R: Cuando estábamos haciendo el showroom de Geely te preocupabas de hasta las manchas de suela de zapatos en el suelo de la tienda, eso tiene que ver con ser riguroso en entregar un trabajo bien hecho al cliente. Por otro lado fuiste muy puntual y siempre las entregas fueron a tiempo. Resultados obtenidos con nuestro trabajo ¿En qué tipo de acciones o actividades le han podido sacar provecho a nuestro trabajo? R:  El showroom virtual de Geely nos ha ayudado a dar a conocer esta nueva marca a los consumidores chilenos y que puedan “subirse” a los autos desde la comodidad de su celular o computador, sin tener que ir a la tienda en una primera instancia.

IsabelCiuffardi Chiriboga
Subgerente de Marketing Simonetti

Fortalezas ¿De lo que nos haz conocido y observado, cuales crees que son nuestros principales talentos y fortalezas? R: Muy comprometido con el trabajo, con la calidad del resultado (excelente) y alineado con lo que nuestra empresa busca/necesita. Sabe sortear dificultades para lograr lo solicitado por el cliente, buscando siempre la excelencia. Flexibilidad, orientado al cliente y su satisfacción. Ejemplos Concretos ¿Me podrías contar que recuerdas de nosotros cuando nos viste desempeñarnos? R: Pasión por lo que haces, buscas la excelencia al igual que nosotros. Resultados obtenidos con nuestro trabajo ¿En qué tipo de acciones o actividades le han podido sacar provecho a nuestro trabajo? R:  Cuando nos hemos quedado sin departamento piloto, hemos podido contar con la herramienta para mostrar “en vivo” y en directo las imágenes de los departamentos decorados. Lo anterior es fundamental ya que no todos los clientes logran entender y captar los espacios cuando están vacíos. ​

Karen Leddy Bieberach
Asistente de Marketing Simonetti

Fortalezas ¿De lo que nos haz conocido y observado, cuales crees que son nuestros principales talentos y fortalezas? R: Siempre dispuesto a prestar ayuda o servicio referente a su trabajo, y muchas veces incluso sobre temas que no son directamente su responsabilidad como proveedor. Fortalezas: Comprometido con su trabajo, buena voluntad, amable. Ejemplos Concretos ¿Me podrías contar que recuerdas de nosotros cuando nos viste desempeñarnos? R: Al realizar los recorridos 360° de los pilotos de Carlos Valdovinos, el nivel de detalle que emplea para realizar su trabajo, el tiempo que se toma para poder entregar un trabajo pulcro y bien terminado. La post producción también, muy comprometido a entregar todo correctamente y con respuesta inmediata en caso de requerir alguna corrección. Resultados obtenidos con nuestro trabajo ¿En qué tipo de acciones o actividades le han podido sacar provecho a nuestro trabajo? R:  Para la venta de los departamentos, una nueva forma de recorrer pilotos. Muy útil cuando los departamentos pilotos se encuentran vendidos y cliente requiere ver cómo quedaría su departamento. Amoblado y decorado.

Rafael Hurtado

Gerente General Contemporaneo

Fortalezas ¿De lo que nos haz conocido y observado, cuales crees que son nuestros principales talentos y fortalezas? R: Profesionalismo y sentido de observación para destacar lo importante en las imágenes. Ejemplos Concretos ¿Nos podrías contar que recuerdas de nosotros cuando nos viste desempeñarnos? R: Te vi trabajando seriamente en conseguir el mejor resultado posible. Resultados obtenidos con nuestro trabajo ¿En qué tipo de acciones o actividades le han podido sacar provecho a nuestro trabajo?   R:  Con el tiempo hemos logrado que los clientes que visitaron la web consulten por los artículos vistos.

bottom of page